Agur, Irlanda

Nothing behind me, everything ahead of me, as is ever so on the road.
— Jack Kerouac, On the Road

Al menos de momento.

Tienes una canción abajo para escuchar mientras lees.


He tomado una decisión a la que llevo dando vueltas un tiempo y por fin lo he hecho.

La verdad es que no tengo un plan real después de esto, de dejar Irlanda, de dejar el trabajo, pero siento que es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. 

Las razones son muy dispares y muy personales para airearlas, pero el resumen es que, igual que la patata frita perfecta puede que exista o no, como la felicidad más absoluta, quiero disfrutar de las patatas fritas en general - de los buenos momentos de cada día, porque había dejado de hacerlo.

Si encuentro felicidad (y trabajo) cuando vuelva, me quedaré. Otherwise, no.

Me siento bastante nómada en estos momentos, como Kerouac en On the Road, pero sin el peyote ni ser hipster (hipster de los de verdad, de los del movimiento que surgió en los 40).
Y eso es bastante difícil, porque normalmente siempre he tenido un plan y ahora no. Bueno, tengo uno a larguísimo plazo que la única que me ha descubierto es LR porque, bueno, son 20 años los que hace que nos conocemos, y no podía ser de otra manera.

El caso, que me piro. Que nos vemos en Navidades en los bares. Que estoy feliz, al menos de momento, cuando me empiece a tirar de los pelos, os contaré.

Gracias a los que habéis estado ahí en todo momento y me habéis apoyado con esta decisión <3. 

DublínAne FanoComentario