La sencillez de la perfección

Por si no lo habíais notado, este fin de semana hemos celebrado la #despemagti (hashtag absolutamente mangado de la despedida que le hicieron sus amigas en Málaga, pero que tomamos prestado para buscar las fotos en Instagram).

Algunos me conocéis más que otros, pero me encanta participar en organizar saraos. Esta vez todo ha sido genial. Y hay una razón muy importante, que la pienso desde el día que conocí a Marta: es la persona más agradecida del universo. La llegamos a montar en burro cojo y se emociona igual. Por eso es tan fácil hacer cosas para amigas como ella. Y no sólo es fácil, sino que se hace con muchísimas ganas.

Y no hace ni un año que la conozco, pero los que habéis vivido fuera sabéis que las amistades en el extranjero se viven de otra manera, y esta vez, como siempre que hablo de Marta, le doy las mil millones de gracias a María, que nos presentó.

Ya lo sabía, pero este fin de semana he corroborado que, a pesar de que no tengo el mejor recuerdo de Dublín, he tenido mucha suerte en el plano de las amistades. No tengo muchas, pero si tengo unas pocas muy valiosas. Y cuatro de los más importantes de mi vida en Irlanda, han estado todo el fin de semana en mi casa. Y más concretamente los 5, conmigo, en el sofá durmiendo de manera intermitente el día de hoy.

Y ha sido perfecto. Y todo porque hay que rodearse de personas que hagan que tu vida sea fácil. Y tranquila. Y bonita. Y Marta, Isa, Josh y Jess lo hacen. Teníamos un plan, y una estúpida huelga de transportes nos lo fastidió todo, pero en un momento reorganizamos la estructura. Ni un segundo de negatividad, nada que fastidiara ningún momento, un adolescente pidió matrimonio a Marta. Y no hemos parado de reír.

Nos dirán que vivimos en un eterno Erasmus a veces, pero la verdad es que lo que hacemos es ser felices. Y cada vez que me encuentre negatividad de cualquier tipo me acordaré de este domingo en cocoon. De lo sencilla que es la perfección.

 

Muchas gracias por todo, os veo el miércoles, pero ya os echo de menos.