Galería de Fotos Because YES y mini update semanal

Os escribo exactamente con las pintas de la foto del yogur mientras espero a que empiece el partido de la Real descansando para la semana tan dura que me viene encima de curro.

Estoy expectante y ya lo contaré si sucede pero... Parece que van a echar o algo así al irlandés que no me cae bien del piso. Y el chino es un poco misógino, según me ha contado mi otra compi, así que creo que va a haber cambios. 

Quiero ver su cuarto por si me puedo cambiar, que mi armario es enano. 

Y las fotos... Pues algunas de la cena que hicimos ayer en mi casa, de la primera clase en la que estuve haciendo coaching a los alumnos (ingenieros, yo. Yo dando consejos a ingenieros, increíble). Y luego las clásicas selfies horteras, la Guiness, las amigas nuevas, etc. 

La selfie de las gafas de sol, os confieso, fue segundos antes de estamparme contra una farola mientras hablaba con mis amigas. Ni siquiera miré a ver si me había visto alguien, miré a ver si me había hecho sangre (sic), y como no tenía ni un rasguño (pero si un incipiente chichón), lloré mucho de la risa, y la vida siguió. Soy una patosa sin remedio.