En busca de la patata frita perfecta

View Original

The red wall

Hace poco que tengo HBO en casa y lo primero que hice fue empezar a ver (por enésima vez) Sex & the City.  

Hace aproximadamente 10 años que la vi por última vez y verla al cumplir 30 años, bueno, cambia totalmente las cosas. Antes eran cosas que podían pasar, ahora, en ocasiones, son situaciones que han pasado: a mis amigas, conocidas, a mí.

Otras que siguen sin aparecer: los Manolos, los Jimmy Choo, ser columnista en Vogue, front rows, o un vestidor e irme de brunch cada dos por tres con mis amigas porque nuestros horarios lo permiten. 

Reconozco que me reconfortó recordar las edades de estas cuatro mujeres al volver a ver la serie. 

Justo antes del 35 cumpleaños de Carrie se ve con Big y él le dice algo así como que por qué lo suyo no funciona, o por qué no lo vuelven a intentar, a lo que ella le dice:  

 “You and I are like that red wall. It’s a good idea in theory, but somehow it doesn’t quite work”.

Supongo que al menos por el momento. Es frustrante no saberlo, no saber si estás tomando la decisión correcta. Carrie sabe que en ese momento no es lo correcto, que hay muchas cosas que cambiar, que hay cosas que mejorar, que hay cosas en las que trabajar, que tienen gente que conocer, y ella ya ha sufrido mucho por él.

Al fin y al cabo she was ‘just looking for love. Real love. Ridiculous, inconvenient, consuming, can’t-live-without-each-other love.’