En busca de la patata frita perfecta

View Original

Así que la vida era esto: Dublín

Así es. Eterno cambio. Cuando piensas que todo está tranquilo, llegan los cambios. Pero es que Esperanza Gracia lo vaticinó.Ella dijo que encontraría un trabajo nuevo, ella dijo que vendrían nuevos retos. Y aquí estoy, en Dublín, después de una semana en Donosti que no sé si me ha descansado o todo lo contrario. Os escribo desde mi nueva casa, con alguien que me hace muy, muy feliz a mi lado. Haciendo el vago mientras vamos por el tercer partido del día. Ayer estuvimos de celebración de -su- cumple con la familia postiza, y la verdad, las familias irlandesas son muy de hacerles un club de fans.

Me queda una semana para empezar en mi nuevo puesto de trabajo y medio telediario para subirme por las paredes si sigo sin quereseres pero tengo Netflix, que siempre lo arregla todo.

El caso es que cambio el hashtag, y ahora seré #AneInDublin

y sí, ya estoy empezando a visitar restaurantes y sitios chulis en general, porque... ¿qué sería de mí si no hiciera eso? La bio de mi instagram perdería todo el sentido. En fin, que hacía mucho que no actualizaba y estaba aquí entre partido y partido, leyendo cositas, y he desempolvado esto un rato.

Nos vemos en los bares, de Dublín.