En busca de la patata frita perfecta

View Original

Me mudo a Dublín

Sí, como habréis visto por ahí, ya sea en el Twitter de mi hermano o porque vendo algunos de mis enseres, sí. Me mudo a Dublín.¿Las razones? bueno, en los últimos 6 meses he vivido un montón de cosas muy distintas en Cork, en los últimos 2 y medio a nivel laboral me he llevado un par de chascos, y tanto lo bueno como lo malo me han hecho -volver a- salir de la zona de confort e ir en busca de nuevas aventuras. Tras tantear un par de sitios, fui a hacer una entrevista a Dublín de la que no salí muy contenta. Me fío mucho de mi instinto y sabía que ese sitio no era para mí. Ellos también lo supieron, y no salió bien. Pero hubo dos empresas con las que congenié mucho. Una era Facebook. Muchos creeréis todavía que al final he firmado con ellos, y no. No por nada malo, la verdad es que me parecía el planazo de mi vida trabajar para Facebook: el nombre, la empresa, las txirristras en el curro. Joder, me voy a perder lo de tener txirristras en el curro...

Pero Squarespace me ha hecho sentir querida de verdad. Aparte de que es una oferta muy coqueta, no tengo que poner a Dios por testigo de nada, porque nunca más volveré a pasar hambre, también tienen comida gratis. Así que hoy he firmado, empiezo el día 25 de abril, pero me voy a tomar unas semanas de vacaciones y jolgorio.

En Dublín no voy a estar sola, no va a ser como cuando llegué a Cork, que no conocía a nadie. En Dublín ya tengo mi familia. Tengo a Óscar, que es el hermano pequeño que nunca tuve y tengo también a otra persona muy especial. Así que el salto será mullidito.

Voy unos días a Sanse, para recargar pilas, aunque llueva. Una txuleta con Padres y hermano si se digna a ir en las mismas fechas, reunión con amigos en viernes noche en Sociedad con un corderito al horno... Voy 4 días, pero pienso exprimirlos como nunca. Ver a mis amigas, y ver el último tramo de dos embarazos de los que estoy deseando ver las caritas.

Pasan muchas cosas en poco tiempo. Pero por aquí todo va bien. Generalmente si no escribo es que cero dramas siempre smiles, que diría el gran Gibaja. Ahora me despido mientras me tomo un té, y cuento los días para ver este fin de semana durante el 6 naciones a mi hermano y a otras dos grandes personas que vienen a Dublín.

¿Nervios? TENGO TODOS LOS DEL MUNDO. ¿Ganas? AÚN MÁS.

Y os dejo con lo último de John Berkhout, que espero poder ir a verles en junio en el Victoria Eugenia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZZ2cRqEDKkc]