En busca de la patata frita perfecta

View Original

Visita al CIT Blackrock Castle

“Let us dance in the sun, wearing wild flowers in our hair...”― Susan Polis Schutz

Ayer, lunes de Pascua, también era fiesta en Irlanda, y de nuevo, amanecía con un sol y una temperatura espectaculares. Escribí a mis amigas y propuse un picnic. Evidentemente, no salió. Pero decidimos ir a Blackrock Castle. Es un observatorio, en un castillo, en la zona más al Este de Cork City. También se trata de la zona donde vive la gente de bien; qué casas, Mari.

En serio. Vi la casa en plan palacete de la Campiña Inglesa donde quiero vivir. Con unos jardines muy grandes y con vistas al River Lee.

Pedimos un par de cervezas, nos sentamos en la hierba, y disfrutamos del día. Me quemé la cara. Después de un ratete nos volvimos al centro, y fui al cine por primera vez desde que estoy aquí. Y es que yo al cine no voy con cualquiera. Soy rarita: prefiero ir sola que con cualquiera porque no tenga con quien ir. Pero era una invitación irrechazable: Ane, como _____(razón que quedará oculta en el blog y de la que si queréis saber más podéis preguntarme y ya si eso os cuento)________, ¿qué te parece si vamos a ver esa peli de chicas que llevas TODA la semana diciendo poco indirectamente que quieres ver y pillamos el pack de palomitas más grande que haya y maltesers para tumbar a un camión? "UY, ¿SÍ? no hace falta ¿eh? (MENTIRA, SÍ HACE FALTA). Así que así es como terminó otro domingo perfecto, bueno, lunes. Pero ya me entendéis.