En busca de la patata frita perfecta

View Original

Hoy se dedica a los de los viernes en el Koh Tao

No me voy a poner en plan lista enorme, que ya somos unos cuantos. Echo de menos los txakolis con vuestros vinos, el Txirrisklas de Lore después de 3 horas, la lengua de Mai y Eli después del tercer Beronia, Ángel llegando y encontrando sitio a la primera, Arritxu con esos labios pintados preciosos, a Lara que aunque venga poco, la tengo muy presente (¡sobre todo en Telegram!), a MaiRu hablando de Boticelli, Jun y Ben siendo marida y mujero (cuando vuelva cojo cita con Ben, because ya sabéis), Irati estando GUAY, y Chanca cuando vuelve y me da una alegría enorme. 

A los maridos, Carlos y Gorri; a Angelica que cada día está más bonita (Sara) y Nerea, Jordan, y creo, CREO, que no me dejo a nadie. 

A Roberto, a Ana, a Ainara y a Josu. (A Josu aparte de ser un sol, porque nos rellena el bote de las gominolas). Y los txakolis dobles de Ana riéndose de mí. 

Porque los viernes, sin mi banco y sin vosotros, no son lo mismo... Hay bancos, no hay txakoli, pero me faltáis vosotros. 

Pues al final resulta que he hecho una lista. Que os echo de menos, potxolos, que vengáis a verme, que os hago un tour y os doy muchos besos y arrumacos.  



P.D. No tengo fotos con todos a mano, pero no os quiero menos por eso. ❤️